Mi Mascota




MIRA COMO JUEGAN ESTOS LINDOS EQUINOS


Imagen relacionada

https://www.facebook.com/NatureGalaxy1/videos/344690479315598/


A este miembro de la familia le encanta el frío y la nieve

Resultado de imagen para gif de perro jugando nieve

https://www.facebook.com/animalkindstories/videos/529710977387087/



"  ESTE GATICO ES LA CONTRARIA DEL PUEBLO "


                    20cosas que tu gato 

hará imposible de 

tener en casa (

 lo sabes)..............



  HERMOSO LORO BAILANDO

Imagen relacionadaResultado de imagen para gif de loro bailando   

https://www.facebook.com/livaldo.fregona




 Con esta ingeniosa manera, un Perro alcanza la pelota sin Mojarse - 








AMA

 Y PROTEGE NO SOLO A TU MASCOTA SINO A TODOS LOS ANIMALES DEL REINO DE DIOS.


ATIENDE ,OBSERVA A TU MASCOTA, SIEMPRE QUIERE DECIRTE ALGO..........EN SU LENGUAJE, NO OLVIDES QUE ES DIFERENTE LA COMUNICACIÓN ENTRE SU PROPIA   " ESPECIE  " A TI....SIEMPRE TENDRÁ UN MENSAJE QUE TRANSMITIRTE  O DESEO QUE PEDIRTE .

 






































LENGUAJE CORPORAL DEL GATO

lenguaje de la cola

A diferencia de los perros, los gatos por lo general no cooperan para la caza ni forman grupos cohesivos. Las colonias de gatos son mucho más informales que la jerárquica manada de lobos. Los gatos no han tenido necesidad de evolucionar sus reglas sociales para vivir en comunidades. Ellos se juntan con otros gatos para cruzarse, criar gatitos, y en algunos grupos sociales como colonias de gatos o casas con múltiples gatos. El lenguaje felino es complejo y sutil, con por lo menos veinticinco señales visuales distintas utilizadas en dieciseis combinaciones. Sin dudas hay muchas otras, aún más sutiles, que no somos capaces de reconocer. La mayoría de los dueños de gatos aprenden a reconocer al menos algunas de las señales visuales de sus gatos.    

Frotarse
A veces un gato se frota contra una persona y envuelve su cola alrededor de las piernas. Está tratando de conocer el temperamento de esa persona, y de saber si es amistosa o no. Es una forma de saludo.
Si un gato se frota contra ti con su cuerpo o los lados de su cara, sólo está marcando su territorio.
Sin embargo, si el gato se frota con su frente o su nariz, es una verdadera señal de afecto.
Si le gritas a un gato, y sabe que ha hecho algo malo, se hincarán defensivamente, como dándose por vencidos. Esto es una señal para hacerte saber que él sabe que estás enojado.
Si tu gato está enojado contigo, pueden darse la vuelta y marcharse, con la cola hacia arriba, y sacudir una pierna como diciendo “ya vale, no quiero nada mas, me voy”.

Dos mujeres que dicen hablar telepáticamente con las mascotas

La comunicación interespecies habla de la capacidad de entender lo que su perro le quiere decir.


Para la comunicación animal hay que conectarse con sí mismo.




MIRA ESTE VIDEO : POBRE VIDA DE PERRO
FELIIIIIIZZZZZ !...........CLIP AQUI...


                                  CUIDADOS BÁSICOS De LAS MASCOTAS


Respeto y cariño
Las mascotas no son juguetes ni objetos. Son seres que sienten y sufren. Antes de  adquirir  una mascota piensa si puedes cuidarla durante toda su vida que es hasta 15 años.
PROTECCIÓN.
      Dale un lugar seguro donde resguardarse del frio y calor.
ALIMENTACIÓN.
 Dale alimentación diaria, sana y balanceada (croquetas). Siempre debe tener agua fresca y limpia. Lava sus platos diariamente.                                                                                                           LIMPIEZA.
Debes mantenerlo limpio, libre de pulgas y garrapatas. Debes bañar a tu perro cada 15 días con jabón especial y a los gatos es necesario cepillarlos para quitarles el polvo y pelo suelto. Mantén también limpia el área donde habita.
SALUD.
Lleva a tu perro o gato al médico cuando observes que no actúa normal. Mantén su cuadro de vacunación y desparasitación siempre al corriente.
No le des remedios caseros ni medicina de humanos.
                  ESTERILIZACIÓN
Como sociedad, tenemos la responsabilidad de que los animales de compañía tengan una posibilidad real de encontrar un hogar con personas responsables, capaces de brindarles una vida digna; precisamente por esta razón debemos evitar el nacimiento de aquellos no deseados, que de lo contrario terminarán por ser sacrificados, maltratados o abandonados. Lleva a tu mascota a esterilizar.
ESTERILIZAR no es cruel, 
 SALVAR VIDAS, no tiene precio.
  
 EJERCICIO
Los perros y gatos necesitan ejercicio esto ayuda a gastar energía y hacer menos destrozos. Lleva tu perro a pasear con correa diariamente. No olvides recoger su popó con una
 bolsita y tirarla a la basura para evitar contaminación.
ENTRENAMIENTO
Los perros y gatos pueden aprender si los educamos con amor, constancia y paciencia.
NO con gritos ni golpes. Las acciones premiadas las repiten: Dales un premio o palabras amables cuando hagan algo bueno. Dales un juguete adecuado para que se  mantengan ocupados cuando estén solos.

IDENTIFICACIÓN

Toda mascota debe portar una placa de identificación con su nombre y teléfono de su dueño, esta simple acción puede salvar su vida.

AMA A LOS ANIMALES...,.OBSÉRVALOS HAY MUCHO QUE APRENDER DE ELLOS  ( NOS ENSEÑAN Y NUNCA NOS DEFRAUDAN..SOMOS LO MAS IMPORTANTE QUE ELLOS TIENEN,CONFÍAN TOTALMENTE EN NOSOTROS
.........¡.CUÍDALOS , NO LOS MALTRATES ,TAMBIEN MERECEN RESPECTO . !

                           VER MAS :                 http://es.wikihow.com/cuidar-a-los-animales

1 comentario: